jueves, 25 de abril de 2013

Olvidado


Me he estado escondiendo de ustedes, la verdad es que no quería verlos ya “jajaja no es cierto”, no crean lo anteriormente dicho, simplemente no me he aparecido por aquí porque el tiempo me es insuficiente y he estado perdida en mi mundo, -.- lo siento.

Hoy vengo ante ustedes a ponerme al corriente con las actividades que hoy en día estoy realizando:

à Lectura:

Hace algunos días termine la saga de Harry Potter, un proyecto que había iniciado a mediados de Diciembre del año pasado… y apenas hace poco he tenido el placer de terminar, estuvo mucho tiempo en pausa, un estancamiento que no fue muy agradable y que hizo que me desanimara completamente.
Pero bueno, ese estancamiento paso y los últimos libros los pude leer con mayor fluidez y rapidez.

Debo admitir que la saga me ha impactado de manera sorprendente, me gusto y creo que lo disfrute mucho, creo que si la hubiera leído mucho tiempo antes, me hubiera enviciado con la saga sin ningún problema.

La verdad me había quejado mucho cuando vi las películas  pero ahora que leo los libros debo admitir que la mayoría de las películas están completamente basadas en los libros, cabe destacar que cuando yo vi las ultimas películas mi reacción no fue la esperada, yo deseaba mas :) creo que ahora me conformo y lo entiendo.

-> Dorama:

Como no he tenido el tiempo deseado y debido para descansar y tirar la flojera, mi tiempo de inversión para
poder dedicar un tiempo a mi vicio ha disminuido considerablemente, tal es esto que he tenido que arrastrar un dorama, hasta que por fin lo termine

Faith (2012) fue mi ultimo dorama y el que recientemente acabe por pura chiripada , pero debo admitir que las desveladas y el tiempo que le dediqué me ha cobrado con creces.
Debo admitir que el primer impulsor para ver este dorama, fue el protagonista, el admirable, guapo y atractivo Lee Min Ho <3 el cual ha protagonizado alguno de los doramas que mas me ha gustado, por lo que bueno lo inicie y por fin lo termine.

-> Autobus

Mi vida en un autobús ha crecido considerablemente en la actualidad, por lo que muchas veces la aprovecho leyendo o simplemente durmiendo.

Debo disculparme sinceramente, pero no había tenido el tiempo necesario y no he organizado ni administrado correctamente mis actividades, por lo que simplemente los he dejado olvidados.
Les agradezco por su compresión.

Los siento sinceramente
Le petite Marie 

domingo, 7 de abril de 2013

UNA VELADA INTERESANTE...

Logramos cumplir un mes, quien lo diría, y se que en las últimas semanas los hemos tenido un tanto abandonados, así que les pido las más sinceras disculpas, pues ni siquiera los finales en la escuela justifican que los descuide de semejante manera.

Hoy les voy a hablar de pijamadas, debo admitir que no soy una experta, pero ayer asistí a mi primer pijamada en 19 años de vida y debo decir que ha sido algo fuera de serie, con decirles que me dormí hasta las 6 y 20 de la madrugada.

Nunca creí que fuera cierto, pero si hay algo mucho más peligroso que mi madre enojada, y eso es 6 jóvenes adultas encerradas solas en una casa por toda una noche, si creen que las mujeres cuentan demasiadas cosas mientras se encuentran en la escuela, deberían estar presente en una de estas fiestas, debo decirles que ni uno sólo de los hombres que estas chicas conozcan quedaran libres durante una velada semejante, y se sorprenderían de todo lo que las chicas pueden decir de un sólo hombre en menos de 5 minutos.

Después de eso están los juegos por supuesto, si alguna vez han intentado jugar charadas me entenderán  pero nunca he tratado de hacer algo más difícil que actuar la frase "El ratón vaquero cabalga con el mago merlín hacía el horizonte", debo decir que es algo digno de ver, pues todo mundo aseguraba que parecía más un ratón bailando el Ganman style. Fue todo un reto.

Debo asegurarles que esa pijamada ha sido una de las cosas más divertidas que he hecho en mi vida, sobre todo cuando la comida se hace un lado y la platica se centra en conversaciones incoherentes después de casi 24 horas sin dormir, y es cuando las chicas se pintan tatuajes con plumón que al  día siguiente buscan de cualquier manera borrar antes de que alguien más las vea y sufran una gran vergüenza, pues créanme que esas fiestas son como las vegas, todo pasa, y lo que pasa en las vegas... bueno, conocen el resto.

Si quieren un consejo de mi parte, cuando hagan una fiesta parecida, eviten a toda costa los marcadores indelebles, e intenten ignorar los albures cuando llega el momento de las incoherencias.

Siempre suya...
La diablilla.

lunes, 1 de abril de 2013

TELEVISIÓN EN LA INFANSIA...

Quien no soñó alguna vez con salvar al mundo, con un pokemon o siendo el power ranger rojo, quiero decir todos tuvimos en nuestra infancia una especie de "crush" por algún personaje en nuestras caricaturas.

Si he de ser honesta, yo siempre tuve una fascinación fuera de lo normal por el anime, pero aun así siempre he sido de las que ve un poco de todo, y amo las caricaturas, así que pensé en dejarles una lista de las caricaturas de nuestra infancia que honestamente no se pueden perder y que si no las han visto tienen que buscarlas de inmediato.

En adelantado déjenme disculparme si hay demasiada inclinación por el lado masculino, mi madre siempre ha dicho que tengo complejo de niño, aunque también hay algunas para niñas que les encantara ver.

He aquí la lista de las mejores caricaturas he visto en mi vida y espero que las disfruten mucho:
1.- Filmore
2.- Thundercats
3.- Pokemon (aténganse a la  temporada en la que son exclusivamente 150)
4.- Tom y Jerry (por supuesto, aunque no se que tenían mis papás al dejarme ver semejante caricatura)
5.- Astro boy
6.- Pipi Lomstocky
7.- El jardín secreto
8.- Dragon Ball Z
9.- Los expedientes secretos x (no precisamente caricatura, pero no por eso menos emocionante, pero un consejo, no los vean cerca de los niños)
10.- Super campeones.
11.- El inspector Gadget
12.- Super cerdita
13.- Los caballeros del zodiaco
14.- El oso yogui
15.- Los muppetts baby
16.- Animaniacs

Bueno chicos podría seguir toda la tarde pero supongo que después les daré otra lista para que disfruten de nuestros tiempos

Siempre suya...
La diablilla