Hoy recibí una petición a mi mail, esto me da gusto pues quiere decir que realmente les llama la atención lo que puedo decir, por lo cual les agradezco desde el fondo de mi corazón.
En fin una pequeña lectora, a la cual por tener un poco de tacto evitare mencionar, me pidió que escribiera sobre como ser discreta cuando te gusta un chico. No voy a monopolizar la plática a mi sexo, puesto que sería aburrido para mis amigos varones si lo hiciera, así que espero que también sean útiles mis concejos para los hombres.
Realmente debo decir, por ser totalmente sincera con ustedes, que esta pequeña lectora me ha complicado mucho la vida, puesto que yo jamás me he enamorado, puede que me hayan gustado algunos chicos de manera superficial, pero eso no es realmente difícil de ocultar. Así que les suplico que me perdonen si lo que puedo decir del tema no es tan aplicable para su caso.
Si he de resaltar algo, en cuanto a discreción se trata, lo primero que pueden hacer que realmente les ayude a mantener el secreto, es evitar por todos los medios posibles que sus amigos se enteren de quien es ese chico o chica especial; se muy bien que ustedes adoran a sus amigos, pero créanme, si se llegan a enterar entre burlas e insinuaciones ustedes van a quedar ligeramente humillados y él/la susodicho(a) se va a sentir sumamente incomodo cuando se encuentren cerca.
En segundo lugar, si ya cometieron el grave error de decirle a sus amigos quien es esa persona, procuren seguir les el juego para que dicho individuo crea firmemente que todo es una broma realizada al azar, y de esta forma ustedes puedan evitar el ser descubiertos.
Por último yo creo que lo más prudente que podrían hacer es ser ustedes mismos con él/ella, pues si hacen alguna distinción, por más pequeña que sea, se puede volver demasiado obvio su preferencia por esta persona.
En fin no se que más puedo agregar al tema, en vista de mi falta de experiencia, aun así espero haberles sido útil, y si alguien tiene algo que agregar a mis comentarios, es más que bienvenido a señalar mis errores, y a poner sus propios aciertos.
Sin más por el momento los dejo con mis mejores deseos de un buen día.
Siempre suya...
La diablilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario