jueves, 28 de marzo de 2013

INVITACIÓN...

Descubrí hace un par de horas en un momento en el que intentaba escapar de la tarea, que por más que les he dicho que me escriba, jamás se me ocurrió pensar que tal vez, y sólo tal vez, alguna de las cosas que me quieran preguntar no pueda ser mencionada en pleno blog donde te pide dejar un nombre, así que se me vino la mente la idea de darles un lugar al que me pueden escribir de manera anónima sus opiniones o peticiones para este blog.

Probablemente debí haberlo pensado antes, para los que lo pensaron, les aseguro que tienen toda la razón al pensar que soy algo lenta, en algunas ocasiones claro.

Espero puedan disculparme, sobre todo por el hecho irrefutable de que soy una de las personas más despistadas que pueden llegar a conocer, mis amigos se burlan de mi por ello constantemente, pues esa es la razón primaria por la que sufro de tantos accidentes y caídas en mi vida.

Puedo decirles que durante mi primer semana de clases en la carrera llegue el primer día con una venda en el hombro, a los dos días con una en el tobillo y el último día de la semana con una en la muñeca, mis compañeros se impresionaban al principio, ahora puedo asegurar que ya están acostumbrados.

En fin, la mala racha ha terminado, pero aun así de repente lego con alguna herida o moretón del cual no se como me lo hice, suele pasa...

Bueno esa es mi excusa por haberme tardado en proporcionarles algún lugar al cual escribirme anónimamente para decirme sus inquietudes o sugerencias, esperando con todo el corazón que la acepten.

Realmente tengo la pequeña esperanza que proporcionarles este mail les de la confianza necesaria para escribirme y decirme como se sienten realmente, incluso si no quieren que publique sus dudas en el blog puedo contestarles directamente al lugar del que me lleguen sus dudas.

Realmente espero inspirarles la confianza necesaria para que cuenten con migo como una más de sus amigas, aquí les dejo mi mail para que me escriban y espero saber de ustedes pronto:

Comuníquense con migo al mail mariecarza@gmail.com y les contestare si puedo inmediatamente o en su defecto a 2 o 3 días de distancia de cuando me manden su mail.

Gracias por su tiempo y su paciencia con migo chicos, realmente empiezo a emocionarme con esta idea de tener algo nuevo cada día para contarles.

Sin más que decir...
Siempre suya:
su diablilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario