Dicen que lo más difícil en esta vida es mirar al pasado, darte cuenta de que perdiste muchas oportunidades o posibles enamoramientos y arrepentirte de ello.
Pero debo diferir, probablemente porque me encanta llevarle la contra al mundo, o sencillamente porque no puedo estar de acuerdo. Tal vez sea porque aún no me atrevo a ver al pasado por evitar el dolor, o porque jamás me he enamorado, pero si he de hacer honor a la verdad debo decir que lo más difícil para mi en este mundo es estar sola conmigo misma.
Pensar puede ser un verdadero dolor de cabeza, es lo más complicado que he hecho en mi vida desde siempre, tal vez es por eso que siempre tengo algo que hacer, ya sea leer, cantar, escribir, ver algún dorama o leer; pero siempre procuro tener algo que ocupe mi mente.
Podrán preguntarse que tanto puede saber alguien tan joven como yo, pero sin importar la edad que se tenga, hay heridas que simplemente no sanan. Así que procuren no seguir mi ejemplo, vivir las vidas de los personajes de los libros puede ser mágico, pero las historias siempre llegan a su final; creen para ustedes mismos una vida envidiable, sin dejar que nada ni nadie los lastime, créanme los momentos más bajos en la vida de uno no es por lo que no logro, si no por lo que vivió.
Amen cuantas veces puedan, y si pueden hacerlo, háganlo también por mi, que he perdido toda la fe en esos sentimientos que otros consideran tan puros, rían a diario sólo porque sí, sean tan firmes en sus decisiones y en su forma de ser de modo que nadie pueda hacerlos tambalear jamás, pero sobre todo dediquen su vida por ustedes mismos y para ustedes mismos... y claro, para esa persona que les roba el aliento.
Siempre suya
La diablilla
No hay comentarios:
Publicar un comentario