Si he de ser honesta me he enamorado más de otro dorama que de este, heartstrings, pero este es uno de los que más ha hecho volar mi imaginación y me alegrado los días constantemente, en serio podría verlo mil y un veces sin aburrirme.
La historia es tan tierna e inocente, pero a la vez mezclada con intrigas y humor, por lo cual realmente respeto la decisión de este pequeño monstruo que me tenía algo abandonada.
Si he de ser honesta voy a admitir que esta fue la primera vez en la que realmente quise encontrarme en los zapatos de la protagonista, sin mencionar que Go Mi Nam es la clase de persona que encantaría a todo el mundo, incluso al fingir ser un hombre carece de afectación y es siempre fiel a si misma sin importar que, lo que creo todos quisiéramos ser capaces de lograr.
En cuanto a los chicos guapos debo decir que sin importar cuanto me critique mi muppett vaguisima que para mi el hombre más encantador y guapo en esa serie es Shin Woo.
Imagínense a un chico dispuesto a sacrificar su tranquilidad por cuidar en todo momento el que no te metas en problemas, un joven profundo, inteligente, maduro y tranquilo, pero que al mismo tiempo es capaz de mostrarte sus sentimientos y toda la ternura que guarda en su alma. En mi opinión es alguien por quien vale la pena derretir un corazón de piedra.
Pero en fin por no aburrir a los hombres con mi descripción terminare de una vez diciendo sencillamente que, a pesar de que la muppett ama más a Tae Kyung, estoy completamente de acuerdo con ella en que es de los mejores doramas que he visto en toda mi vida.
Siempre suya...
La diablilla
Debo admitir que me enamoro de cada protagonista y por la forma en que se desarrolla la historia, pero no puedes negar que en You're beautiful llego un momento en el que me enoje tanto con el protagonista porque no dejo econtrarse con Mi Nam en su cita secreta.
ResponderEliminarAun asi amo a mi protagonista :)
Shin Woo es mejor, además no he podido soportar la parte en que le da su permiso, se me hace tan prepotente
ResponderEliminar